Blog

sesion de novios engagement shoot preboda

Book Preboda. Sí o No?

Bienvenido a nuestro Blog! Creamos este espacio principalmente para poder mostrar más de cada uno de nuestros eventos y sesiones, pero nos pareció que estaba bueno traer a su alcance también el contenido de nuestros Newsletters. Algunos consejos útiles en diferentes temáticas que tienen que ver con tu Boda.


Antes de leer este artículo te recomendamos descargar nuestro E-book gratuito “Cómo elegir Fotógrafo y Videógrafo para tu boda sin estresarte en el intento” porque te damos los tips iniciales para seleccionar a tus proveedores!


Esta semana vamos a hablar del BOOK PREBODA y te vamos a dejar 5 razones por las cuales lo recomendamos 100%!

La sesión de novios, e-session o book preboda, es un día que se toman libre para ustedes y nosotros sus fotógrafos. Una jornada para desconectar del mundo y conectarse entre ustedes.

Primero queremos desmitificar algo que nos dicen las parejas que no les gusta/no saben posar: la sesión preboda no es posada! No los ponemos como muñequitos de torta delante de la cámara a su suerte. El fotógrafo va a orientarlos con pequeños tips para que se vayan soltando, y verán como todo empieza a fluir

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Por qué decimos Sí al Book Preboda?

1. Es un creador de confianza: Este es el día donde además de conectar como pareja, van a conocer mejor a su fotógrafo y cómo trabaja. Se empieza a crear ese vínculo que hará que el día de la boda estén súper relajados y cómodos, tanto con posar, como con la presencia de su fotógrafo. Es ese momento donde el amor empieza a traspasar el lente!

2. Tendrán material para usar en sus invitaciones, libros de firmas, web de boda, o para decorar su casa! es un recuerdo de su amor, retratado en un día relajado donde se olvidan de las preocupaciones de la organización de la boda.

sesion preboda exteriores campo casamiento boda fp films photo esession

3. Perderle el miedo a la cámara: nosotros siempre decimos que la magia ocurre cuando se olvidan que tenemos una cámara en la mano. Esto empieza a suceder el día de la sesión. 

En la boda tenemos un tiempo muy reducido para hacer fotos y video con ustedes. La ceremonia acaba de terminar (un millón de emociones!) y están todos sus seres queridos esperando en recepción. Así que hay que ser rápidos y optimizar el tiempo! Habiendo hecho un book previo, la comunicación entre su fotógrafo y ustedes es más fluida, conocen sus poses y cómo moverse.

4. Un día distinto: generalmente los books preboda se plantean para hacerse en uno o dos días, en el caso de que hayan elegido un destino que no es donde viven. Es una jornada donde van a mirarse mucho y pasar tiempo juntos en una experiencia distinta. Este clima relajado va a lograr que vuelvan a casa con la energía recargada para seguir con los preparativos para el gran día.

5. Dar rienda suelta a la creatividad: las posibilidades son infinitas. La sesión puede ser en su casa, rodeados de sus elementos diarios; en algún lugar diferente como el mar o la montaña; en lugares alejados de la ciudad pero que estén cerca como para hacerlo en un día. 

Pueden usar elementos divertidos, como bengalas de humo, polvos de colores, o elegir ropa elegante para tener una sesión digna de una revista internacional.

Bonus Track: El Love Story

En algunas ocasiones, el proveedor de foto y video te ofrecerá acompañar tu sesión con un video Love Story para proyectar el día de la boda. En F.P tenemos dos tipos de Love Story:

– Una versión que hace honor a su  nombre, donde los novios cuentan a cámara cómo se conocieron y su historia. Estos testimonios se acompañan con videos captados durante la sesión de fotos. Es una opción ideal para contarle a los invitados sobre ustedes!

– Una versión musicalizada sin testimonios, para los vergonzosos, que recopila distintas escenas de lo que fue el día del book pero en video.

Te dejamos un ejemplo!!

Resumiendo un poco lo que les contamos en este artículo, no pierdan la oportunidad de vivir un día en pareja completamente diferente y personalizado para ustedes, la van a pasar increíble!

Share
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?