FAQs

Preguntas Frecuentes

Al contratarlos, ¿queda una constancia escrita?

Siempre al señar una fecha, firmamos junto al cliente un contrato que detalla todo el desarrollo del evento, horarios y garantías para ambas partes.

¿Realizan eventos fuera de CABA?

Por supuesto! Nos encanta viajar ya sea dentro de nuestro país o al exterior a trabajar en eventos. En el caso de eventos a más de 50 km de Capital Federal, se contemplan viáticos dentro del presupuesto final.

Realizan más de una boda por día?

El máximo de eventos que contemplamos por día es 2. Ari y Magui somos FP y nunca habrá un evento nuestro sin uno de nosotros. Trabajamos con un equipo de absoluta confianza que registrará cada momento como si fuera uno de nosotros. Por lo,que el día de tu boda, ya sea que tengas a Ari o a Magui en tu equipo, podés confiar 100% y relajarte!

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo máximo de entrega de material es de 3 meses, pero siempre les vamos enviando adelantos, y tendrán disponible la carpeta digital de las fotos durante los primeros 30 días posteriores a la boda.

¿Cuantas fotos voy a recibir?

no limitamos el número de fotos! y encima disparamos un montón!

Pero aprox se entregan ente 800 y 1000 fotos si contrataron un fotógrafo, y entre 1200 y 1500 si contrataron dos.

Si no nos gusta posar, ¿estamos obligados a tener que hacer fotos posadas?

Claro que no! Tengan en cuenta que el momento “posado” o “tradicional” dura aprox media hora, y son fotos y videos que luego quedan muy hermosos en el resultado final. Son esas fotos que te van a pedir tu mamá y tu abuela para imprimir!

Les recomendamos hacerlo porque es un pequeño esfuerzo para que después el recuerdo dure toda la vida, y nuestro fotógrafo puede captarlos vestidos de novios (o quinceañera), en un sitio bien iluminado, antes de que se pongan a bailar con sus invitados!​ 

¿Hacen fotos de mesa?

Las fotos grupales las pactamos previamente con la quinceañera o los novios. Lo ideal es encontrar un espacio en el salón que no sea la mesa en sí para llevar a cada grupo a tomarse la foto, ya que en la mesa hay comida, botellas vacías, etc, que no quedarán estéticas.

¿Es necesario hacer una sesión de fotos previa?

Es un hecho que si trabajamos con ustedes un par de meses antes de la fiesta, el día del evento hay un nivel de confianza…casi de amistad!
Tanto las quinceañeras como los novios terminan estando más relajados porque ya nos conocen y saben nuestro modo de trabajar. Piensen que el día de la fiesta… van a pasar mucho tiempo junto a nosotros!
En el caso de querer hacer deco para la recepción, murales, invitaciones virtuales ; es necesaria la sesión de fotos para mandar a hacerlos! (No es lo mismo hacer un fotolibro con fotos de celular, creanme!)
Pero NO ES OBLIGATORIO, simplemente altamente recomendado!!

¿Qué es el Final de Fiesta y por qué lo recomiendan tanto?

El video Final de Fiesta o Same Day Edit, es un resumen del evento de entre 2 y 3 minutos que sintetiza todo lo ocurrido ese mismo día! Un editor estará trabajando durante la fiesta en este video, para que se proyecte al finalizar la última tanda de baile.
Lo recomendamos ya que los invitados quedan muy sorprendidos de verse y ver que todo lo que pasó ese mismo día se resume en un video al instante!

En mi fiesta hay un momento que quisiera tener entero, podrían filmarlo completo?

Por supuesto. Ese momento especial (coreografías, discursos, canciones, etc) deben informarse antes de la fiesta para que podamos estar preparados, así captamos tanto audio como video en alta calidad. El clip completo se entrega por separado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?