fbpx

Blog

Ideas divertidas para tu Sesión Pre o PostBoda

El día de la sesión Preboda es muy especial por varios motivos. Muchos se los explicamos en el artículo “Preboda Si o No?”, pero la razón principal es tener un día divertido para relajarse, conectar y conocerse un poco más con sus fotógrafos, que son quienes van a estar durante todo el proceso de su boda.

Es muy común que muchos novios sean tímidos y no estén acostumbrados a tener una cámara siguiéndolos todo el día, por lo que siempre les aconsejamos sumar elementos que los representen o los ayuden a soltarse y divertirse aún mas. Y de verdad funciona!!! Hoy les mostramos algunos de nuestros favoritos:

Bengalas de humo

Las bengalas son un elemento colorido que queda hermoso en las fotos! Pueden ser del mismo color para crear un ambiente, o diferentes para llenar de color tus fotografías

Polvos Holi

Los Polvos Holi son una tradición festiva nacida en la India, que luego pasó a formar parte de grandes festivales de Música. Implica ensuciarse por lo que suele ser el último cambio de vestuario dentro de la sesión, pero el resultado vale la pena!

Espuma

La espuma es algo que también dejamos para el final porque implica un enchastre! Pero es muy divertido y realmente se olvidan que los estamos retratando!

Estrellitas

Amamos las estrellitas! pasaron de entretener a los niños en navidad a ser un prop clave para las fotos en las bodas. Ademas del tunel de estrellitas el día de la boda, quedan hermosas en las fotos si parte de tu sesión es a la tarde-noche


Esas son algunas ideas divertidas para sumar a tu Sesión! Cada book de novios se acopla 100% a la personalidad de la pareja y nosotros amamos todas las sugerencias fuera de lo común! Cuál te gustó más?

× ¿Cómo puedo ayudarte?